Os presentamos el video promocional de El Molinillo. Fue rodado durante el primer fin de semana de Mayo del 2015. En el corto, aparecen todas las instalaciones del Molinillo como el restaurante, alojamiento, actividades, piscina, etc. Todo el vídeo esta rodado a no más de 3km. del Molinillo. Las escenas de la bicicleta están rodadas dentro del Parque Natural Sierra Tejeda Almijara y Alhama, concretamente en la mesa de Fornes, atalaya sin igual desde la que contemplar todo el embalse y buena parte del mencionado Parque Natural. La Resinera y su punto de información es la manera de acceder a este mirador natural. La piragua, el rapel, el tiro con arco y demás actividades, se realizan en escenarios naturales algunos dentro de nuestra finca y otros en las proximidades pudiendo llegar a pie a cualquiera de ellas desde el Molinillo.

El Parque Natural de la Sierra Tejeda Almijara y Alhama, así como el embalse de los Bermejales son dos joyas naturales aun desnocidas en las que basamos nuestra razón de ser como alojamiento rural y dan sabor a nuestra gastronomía y color a nuestras actividades.

En nuestra web www.complejoruralelmolinillo.com podrá encontrar toda la información que necesita para pasar entre nosotros, lo que que sin duda será una magnífica experiencia.

Sin duda la realización del vídeo, fue una grata experiencia.

Gracias a Toni Bonet por su saber hacer. www.tonibonet.com

Gracias también a todas las personas que salen en el vídeo, sin su colaboración y sus ganas no habría sido posible la realización de este corto.

Espero que os guste y os animéis a venir a visitarnos

Para visualizar el video si arriba no te funciona: https://youtu.be/fNJSKmEjpVs

Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad